Saltar al contenido

Tatuaje de búhos

Tatuaje de búho

Para los pueblos nativos de América el significado de los tatuajes de búho está asociado a la sabiduría, previsión y a la función de estos animales como guardianes del conocimiento sagrado.

Tatuaje de Búhos

En todas las culturas del lejano oriente, hacerse un tatuaje de búho es tener un guardián sagrado, gobierna la noche, un vidente y guardián de las almas en transición de un plano de existencia a otro.

Características del búho

Los búhos son aves mayormente nocturnas que suelen confundirse con las lechuzas. Ambas especies forman parte del orden de los Estrigiformes, pero existen claras diferencias morfológicas entre ellas.

Tatuaje de Búhos

Estas aves se encuentran entre las más antiguas del mundo, pues existen registros fósiles que datan del Eoceno, hace 65 millones de años. …Esta especie se ha desarrollado de forma diversa hasta distribuirse en todo el mundo, ¿conoces los tipos de búhos que existen? En este artículo de tatuajessignificados.com te hablamos sobre ellos. ¡Sigue leyendo!

¿Cuántos tipos de búhos existen?

Existen 250 especies de búhos y lechuzas. La familia Strigidae contiene 3 subfamilias:

  • Asioninae.
  • Striginae.
  • Surniinae.
Tatuaje de Búhos

Estas subfamilias contienen diversos géneros que detallaremos a continuación para hablarte sobre los distintos tipos de búhos.