Saltar al contenido

Tatuajes de león

León enojado

El tatuaje de león representa la superación y simboliza, el coraje, la lucha y la victoria, el león es el animal de las personas que son luchadoras natas, el animal que simboliza y significa el poder a nivel espiritual, hablamos pues de la fortaleza emocional, a continuación te dejamos unas fotografías con tatuajes de leones impresionantes.

Tatuaje de león

La personalidad de este animal está estrechamente vinculada con la personalidad del líder, por lo que si tienes un tatuaje de león, éste es uno de tus fuertes. El papel más importante de los machos, en una manada, es defender el territorio.

Tatuaje de león

A pesar de su fama de animal feroz, los leones se muestran muy sociables dentro de su manada. Siempre hay más leonas que leones en una manada que puede tener desde 3 hasta 40 miembros.

Tatuaje de león

Son las leonas las que hacen la mayor parte de la caza y cuidan a los cachorros y les enseñan a cazar. Además, suelen parir sus cachorros al mismo tiempo muchas mujeres se tatúan una leona sin saber su gran significado. Cuando un macho se convierte en líder de su grupo, es frecuente que lo primero que haga es matar a todos los cachorros, para eliminar la herencia de su predecesor y asegurarse de que todos los futuros cachorros tengan sus genes.

Un tatuaje de león también es considerado que representa el Sol, la supervivencia y el rigor.