Saltar al contenido

Tatuajes de palmeras

Tatuaje de palmeras

Los tatuajes de palmeras son en su gran mayoría un símbolo de algún recuerdo o momento en particular para las personas que se hacen este tatuaje, por lo general cuando alguien se tatúa una palmera se le atribuye el simbolismo de la playa. … Las palmeras son extraordinarias por su resistencia a los temporales tropicales, a pesar de su tronco fino y largo en proporción a su estatura son capaces de resistir vientos muy fuertes, por ese motivo hay personas que le atribuyen a este tatuaje firmeza y resistencia a los días difíciles.

¿Como una palmera resiste un huracán?

Las palmeras llegaron a sobrevivir los fuertes vientos por la estructura que tienen. Estas funcionan como un edificio contra los terremotos: absorben energía mediante la elasticidad. …Según Voz Pópuli, un árbol común y corriente está diseñado para soportar peso desde arriba, pero una palmera no está hecho para ello, por eso es que cuenta con tan pocas hojas y su tronco es más delgado.

La palmera es una de las plantas más antiguas del mundo, estas aprenden a adaptarse a las condiciones más extremas, es así cómo es que han logrado sobrevivir a los largo de todos estos años.