Saltar al contenido

Tatuajes de Peñarol

Tatuaje de peñarol

Tatuajes del Club Atlético Peñarol

Las personas que se hacen el tatuaje de Peñarol son aquellos que simpatizan por el Club Atlético Peñarol, situado en la ciudad de Montevideo Uruguay.

Tatuaje de PEÑAROL

Es uno de los clubes más grandes de dicho país, son personas fanáticas al punto de grabar su piel, muchas veces con tatuajes de espalda entera o tatuajes manga totalmente referidas a este club.

Tatuaje de PEÑAROL

Aquí les dejo un poco la historia del Club Atlético Peñarol, fue Fundado como el Uruguay Ferrocarril Cricket Club Central (CURCC) el 28 de septiembre de 1891, el club cambió su nombre por el de Club Atlético Peñarol en 1913. … En septiembre de 2009, el club fue elegido como el club sudamericano del siglo por la IFFHS.

tatuaje de PEÑAROL

Tatuarse el 1891 es algo muy utilizado por sus fanáticos así como las copas o su estadio el estadio Campeón del Siglo en toda la espalda.

Tatuaje de PEÑAROL

Como todos sabemos en Uruguay el fútbol corre por las venas de los Uruguayos, los hinchas de este club también conocidos como Manyas, son personas en su mayoría muy apasionadas por este club de fútbol, se dice que tienen la hinchada más grande del país, le sigue el Club Nacional de fútbol, y luego Danubio que es otro de los clubes más grandes pero no tanto como los antes mencionados.