Saltar al contenido

Tatuajes temporales

Tatuaje temporal

Un tatuaje temporal es un tatuaje que se borra en un corto o mediano plazo, existen dos maneras de hacerse un tatuaje de este estilo, la primera es como hacerse un tatuaje normal usando una aguja, pero con la particularidad que la tinta queda alojada en la piel entre seis y doce meses. … La otra manera es plasmando en la piel una plantilla en la que quedara una marca por un corto periodo de tiempo con tinta para tatuajes o cualquier tipo de tinta que no sea perjudicial para la salud.

¿Cómo hacer un tatuaje temporal?

La manera más fácil de hacerte un tatuaje de este estilo es calcar el diseño que deseas con una hoja de papel carbónico, luego aplicamos desodorante en barra a la zona que vayamos a tatuar, apoyamos el calco en la zona del cuerpo que anteriormente ensuciamos con el desodorante y listo tenemos un tatuaje temporal.

¿Cómo quitar un tatuaje temporal?

Si te hiciste un tatuaje temporal usando un papel carbónico, la manera más fácil de borrarlo es utilizando un trozo de papel de cocina y unas gotas de alcohol, con esto limpiamos la zona hasta que nuestro tatuaje desaparezca.